top of page
Buscar

TENDENCIAS DECORATIVAS PARA EL VERANO 2023

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, nos apetece pasar más tiempo en el aire libre, que en espacios cerrados. Nos convence más un plan con amigos en una terraza de un bar, que una tarde de sofá y serie. Es por ese motivo, que no hay mejor momento para dejar listos y apunto todos los espacios exteriores de nuestra casa. Ya sea con diferentes plantas y vegetación para aportar ese punto de color que tanto nos gusta o con piezas de mobiliario …etc.

Con esta nueva entrada de nuestro blog, venimos a daros ideas y a contaros las tendencias decorativas de este verano, que van a hacer que solo quieras estar en tu terraza.


NATURAL


Si lo que buscáis es un espacio de calma, de relajación... esta tendencia es perfecta para vosotros.

Van a predominar los colores neutros y las fibras naturales, que nos van a ayudar a transmitir paz y tranquilidad



La imagen anterior, expresa muy bien la harmonía de esta estilo. Cojines y alfombras de yute, acompañadas con mobiliario de madera y tejidos naturales y neutros. Un detalle de la imagen que nos gustaría destacar, es el uso de las cortinas de lino o algodón, como separador de espacios. Es un recurso que creemos que funciona muy bien para zonificar espacios en nuestro patio.


EXPLOSIÓN DE COLOR


Cabe decir, que con la llegada del buen tiempo, nuestro humor cambia, y eso se puede ver reflejado con nuestra manera de vestir. Los meses de otoño e invierno, solemos usar colores más neutros y raramente nos atrevemos con alguna pieza de color. Esto mismo se ve reflejado en nuestras casas. Y es un buen momento para apostar por el color para la decoración de nuestras terrazas o patios. Ya sea, con un toque de color, con el mobiliario, con los textiles o con la vegetación. Apostar por el color siempre es una buena idea.




En esta imagen, vemos como claramente se aporta color al diseño a través del mobiliario, cojines y alfombras.

Si para nuestro diseño, no nos atrevemos con tanto color, podemos optar por dar el toque de color a través de los cojines. Además, son una pieza fácil de poder remplazar cada verano, si queremos optar por nuevos estampados cada temporada.



MEDITERRÁNEO


Un estilo que nunca falla con la llegada del verano es el estilo mediterráneo. Es un estilo que podríamos decir que llevamos grabado en nuestro ADN como buenos mediterráneos que somos. Colores azules, beige, blancos... son colores que arrasan en cada tienda de decoración que entremos. En todas siempre tiene su lugar y es un etilo que nunca pasa de moda, año tras año es tendencia.



En esta imagen podemos ver perfectamente reflejado el estilo mediterráneo. Con sillas y lámparas blancas acompañadas de cojines y alfombras con toques de color azul marino.


¡Y hasta aquí por hoy! Esperamos que os sirvan de ayuda todos los tips que os hemos dejado y que podáis diseñar vuestra terraza soñada:)


Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos.


¡Nos leemos la próxima semana!


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page