top of page
Buscar

SERVICIO DECO ONLINE

¡Hola a todos!


Esta semana no queríamos perder la oportunidad de hablaros de unos de nuestros servicios, LA DECO ONLINE.


Puede que alguno de vosotros no conozcáis este servicio que ofrecemos, así que aprovechamos este post para explicároslo.


La falta de tiempo hoy en día es una realidad. ¿A quién no le gustaría que el día tuviera más de 24 horas, para poder realizar todas las tareas que ha dejado para después? Para que la falta de tiempo no sea una excusa para poder disfrutar de la casa de tus sueños, nosotras te ofrecemos este servicio de decoración.


La Deco Online es ASEQUIBLE, al ser un servicio online evitamos los costes de los desplazamientos. Es RÁPIDA, en dos semanas tendrás tu proyecto soñado. Y es SENCILLA, obtendrás todo el diseño sin salir de casa, ya que todo nuestro trabajo será 100% online.


Además da igual de que zona geográfica seas, al ser un servicio online, te podemos ayudar estés donde estés.


¿CÓMO FUNCIONA?





Una vez el proyecto ha concluido, es el momento de realizar el cambio de tu estancia elegida, puedes hacerlo tu mismo, te será muy fácil con la lista de compra que te habremos facilitado junto con el proyecto. En ella encontrarás referenciado todo el mobiliario, textiles, iluminación...etc. escogido para tu decoración. O si por el contrario, no dispones del tiempo suficiente para ir a comprarlo todo, o lo quieres aprorvechar para otras cosas, nos podemos ocupar nosotras, compraríamos todo lo necesario y os dejaríamos el espacio listo, ¡Sin tener que preocuparte de nada!


¿QUÉ PACKS OFRECEMOS?


Disponemos de diferentes packs, puedes elegir el que mejor te convenga. O si no lo encuentras, podemos hacer un pack a medida, con todas tus necesidades.


Todos los precios que ves a continuación son por estancia e IVA a parte.




¿Te animas a soñar con nosotras?


Nos leemos por aquí la próxima semana.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page