top of page
Buscar

HALLOWEEN

Cada vez queda menos, para la noche más terrorífica del año. Hoy, en esta nueva entrada, os daremos consejos y tips para decorar vuestras casas, sutilmente (sin exagerar) acorde con esta festividad, que año a año va cogiendo más fuerza y se celebra más.


¿Cómo crear una recibida al más puro estilo Halloween, pero elegante?

Una opción, que nos da unos resultados muy elegantes y bonitos, es ocupando ambos lados de la entrada, con calabazas de diferentes colores y tamaños. Las calabazas las podemos acompañar con flores de los mismos tonos elegidos.






Otra opción, para hacer un poco más terrorífica tu entrada, es añadir murciélagos o esqueletos junto a las calabazas.






¿Y el salón, cómo lo decoramos?

Una forma sencilla de hacerlo es añadiendo los objetos decorativos que queramos poner, sustituyendo alguna pieza de decoración actual. Como por ejemplo, podemos cambiar el centro de mesa, colocando alguna calabaza, o si tenemos colgada alguna lámina, la podemos cambiar por alguna en tonos negros. De esta manera, la decoración estará totalmente acorde a la temática de Halloween, pero sin sobrecargar el espacio.

Os dejamos con algunas imágenes de referencia:



Los textiles también los podemos adaptar.






Y por último te vamos a dar tips para qué decores tu mesa y recibas a los invitados con una mesa muy terrorífica.


En esta imagen podemos observar que han elegido 2 colores para la decoración y los utensilios de la mesa. El naranja y el negro, dos colores que van muy ligados a esta festividad. Como elementos decorativos han añadido alguna calabaza y porta velas.





En esta imagen vemos como han preparado un original centro de mesa, con tela de araña y calabazas. A continuación te dejamos los productos para que tú puedas preparar tu centro de mesa.



Y hasta aquí llegamos con los consejos y tips para la decoración de vuestras casas en Halloween. Esperamos que os hayan gustado y sido útiles.


Nos leemos la próxima semana:)

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page