top of page
Buscar

ESTILO BOHO

¡Hola!


Hoy nos pasamos por aquí, para hablaros de un estilo de decoración, que lleva tiempo en tendencia y por lo que parece, así va a seguir siendo. El estilo BOHO. Es un estilo que nos aporta mucho color, dando vida a todos los rincones de nuestra casa.


El Boho es un estilo que no tiene normas, se las salta todas. Es un estilo libre, quizá sea este el motivo que lo hace tan especial y que a todos nos enamore. ¡Qué todo se vale! Lo único importante es que nos guste y que nos sintamos cómodos en el espacio.


Dicho esto, pasamos a daros algunos TIPS para conseguir este estilo para vuestros hogares:


MEZCLA. Que no te de miedo mezclar estilos, colores, textiles. Como bien decíamos al principio, es un estilo en el que todo está permitido. Así que, deja salir tu creatividad y empieza a crear.






SÍ A LAS ALFOMBRAS. De diferentes colores, medidas, diseños…etc. Hasta superpuestas. No solo te aportarán calidez a tus espacios, sino que también te aportarán vida y color.






PAREDES NEUTRAS. Es muy importante que la base de nuestros interiores sean neutros, si queremos apostar por este estilo en casa.

El color lo añadiremos a través de los textiles, estampados y mobiliario.







SÍ A LOS COLORES. Y sí, en plural. Los colores son los protagonistas de este estilo. Apuesta por ellos sin miedo.







MOBILIARIO A TODO COLOR. Piezas de mobiliario con alma, vintage, reciclados… Les puedes dar otra vida, con una mano de pintura. Pasarán a ser los protagonistas de tu salón, dormitorio….etc.

Te ayudarán a conseguir el guiño especial y único de la estancia.







MUCHOS COJINES. Nunca son demasiados. En el sofá, en la cama, en el suelo…etc.







MOTIVOS ÉTNICOS. No te preocupes si los mezclas, porque precisamente es eso, lo que busca este estilo.







NATURAL. La esencia de este estilo son los materiales naturales y la vegetación. Madera, fibras vegetales, textiles de algodón, plantas, cristal, cerámica…







Y hasta aquí, nuestros consejos para qué apliquéis este estilo en vuestras casas. Esperamos que os haya gustado y que os ayuden para decorar vuestros espacios soñados.



Nos leemos por aquí la semana que viene.



¿Te animas a soñar con nostras?



*Todas las imágenes utilizadas son de Pinterest.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page