top of page
Buscar

¡EMPEZAMOS!

Bienvenidos a nuestro Blog, que inauguramos hoy con muchos nervios e ilusión.


Lo que nos ha movido a crear este nuevo espacio, ha sido la necesidad de poder tener un nuevo punto de encuentro con todos vosotros. Dónde nos podamos conocer un poco más, y podamos compartir y hablar de nuestra pasión: EL INTERIORISMO. Si también es la vuestra, quedaros aquí, no os mováis, porque todo lo que viene os va a gustar.


Después de esta pequeña introducción, vamos a rebobinar y a empezar desde el principio. Nos vamos a presentar, pues la mayoría de vosotros quizá no nos conozcáis. Somos Esther y Arantxa, grandes amigas y fundadoras de Somnis by AE. Nuestra empresa nació como una necesidad y con un objetivo muy claro: Cumplir los sueños de nuestros clientes, mientras con ilusión, nosotras también cumplíamos el nuestro. Hacer de nuestra pasión, nuestro trabajo y lograrlo juntas. De este mismo concepto, es de donde surge el nombre de la empresa “somnis” sueños en catalán, acompañado de nuestras iniciales.


“El buen diseño consiste en convertir sueños en realidad.”

John Saladino.




En este Blog, encontraréis tips de decoración, nuevas tendencias, estilos decorativos, antes y después de proyectos que hemos realizado…etc. En definitiva, hablaremos de nuestro trabajo y de un mundo tan apasionante como es el de la decoración y el diseño.


Si tenéis alguna sugerencia, o tema del cual os gustaría que habláramos, en futuras entradas, dejarlo en comentarios. Nos será de gran ayuda, para saber qué temas son los que os pican más la curiosidad.


Ahora sí... ¡Queda inaugurado nuestro Blog! Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura.


¡Nos leemos por aquí el jueves que viene!


¿Te animas a soñar con nosotras?



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page