top of page
Buscar

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

Hoy os queremos dejar diferentes ideas para que podáis crear vuestro propio calendario de Adviento.

El calendario de Adviento, para nosotras, es una tradición entrañable, que nos ayuda hacer la cuenta atrás hasta el día de navidad de una manera más entretenida y original.

Si vamos a cualquier tienda, podemos encontrar diferentes diseños, de calendarios de Adviento y con distintos regalos, para todas las edades y gustos.


En esta entrada os queremos proponer diferentes calendarios de Adviento DIY, para que los podáis hacer en casa con los más pequeños, y hacerlo así aún más especial e individualizado.



En este primer ejemplo, vemos como han aprovechado el calendario de Adviento, para crear un pueblo de navidad. Este está formado por 24 casas, las necesarias para la cuenta atrás hasta el día de navidad.

Este ejemplo nos da total libertad a crear nuestro propio diseño, ya que podemos pintar las casitas de diferentes colores, añadirle luces, diferente decoración, etc.



Este segundo ejemplo también nos parece muy buena idea. Con diferentes telas creamos 24 bolsitas, las cuales cosemos a otra tela, que nos hará la función de "base". Esta opción también nos da la libertad de escoger los colores y la estética final de nuestro calendario de Adviento.





Esta idea, es nuestra favorita. Nos parece muy especial, crear nuestro calendario de Adviento con fotografías, y escoger las 24 que resuman un poco nuestro año y muestren los momentos más entrañables y significativos del año que dejamos atrás.



Y por último os enseñamos este ejemplo, que también nos parece muy original y que también nos puede funcionar muy bien como decoración navideña.


¿Con cuál os quedáis?


Esperamos que os hayan gustado los 4 ejemplos de calendarios de Adviento que os hemos mostrado.


Nos leemos la próxima semana:)

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page