top of page
Buscar

¿CÓMO VESTIR UNA MESA DE VERANO?



¿Tienes una cena, un evento o simplemente quieres disfrutar de una comida o cena agradable en casa? Pues quédate porque vamos a dar unos cuantos consejos que pueden ayudarte.




1. Combina la vajilla. Algunos no tenemos mucha opción para vestir la mesa con la vajilla más apropiada, pero no hay problema ¡combina la vajilla! Utiliza platos y vasos de diferentes colores y estampados.






2. Agrega detalles que recuerden al mar. Puedes decorar teniendo en cuenta la típica decoración marinera, nunca pasa de moda y nos aporta mucha tranquilidad todo lo relacionado con el mar.





3. Pon un bonito centro de mesa. Puedes poner flores de colores y puedes jugar con la base, queda muy bonita que sea de un tronco o un plato grande de cerámica.






4. ¿Poner o no poner mantel? Eso depende un poco de ti, pero en verano puedes no poner el típico que cubre toda la mesa y optar por un camino de mesa de fibras naturales o manteles individuales.







5. Puedes dar un aire más veraniego colocando algunos cojines coloridos en las sillas, aportará un toque de color y de informalidad.





6. Ten en cuenta la luz, tanto por practicidad si es una cena y también por elemento decorativo, las luces aportan una calidez y si es de noche quedarán preciosas. Puedes poner lámparas solares que no necesiten cables, guirnaldas y también candelabros.






7. Cuida la cubertería, es un detalle que no puedes pasar por alto. Si tienes la oportunidad pon cubiertos que salgan un poco de lo habitual y de lo que estamos acostumbrados a ver siempre en casa.





8. Tazas, platos, cuencos de cerámica irregulares y si tienes la oportunidad ¡hazlos tú! Son originales, únicos y pasaras un buen rato haciéndolos.





Esto es todo, esperamos que os haya gustado y sirva de ayuda.

¡No hay excusa para no vestir una bonita mesa de verano!


Si os atrevéis y tenéis ganas, nos podéis mandar vuestras creaciones a info@somnisbyae.com estaremos encantadas de ver vuestras ideas :)


¡Nos vemos la próxima semana!



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page