top of page

DECO ONLINE

¿CÓMO FUNCIONA?

PROYECTOS REALIZADOS

DECO ONLINE COMEDOR SALÓN

En este caso, los clientes se pusieron en contacto con nosotras porque querían renovar su salón/comedor de forma radical. Cambiamos su estilo completamente dotando al espacio con muebles más actuales y creando un espacio mucho más luminoso.

DECO ONLINE TERRAZA

Con la llegada del calor disfrutamos más las terrazas y nuestros clientes al tener esta zona en desuso querían tenerla lista para la llegada del verano. Dividimos la terraza en tres ambientes, zona comedor, zona “chill out” y zona de césped para que los niños jugasen.

DECO ONLINE DESPACHO

Nuestro cliente se puso en contacto con nosotras porque quería dar un cambio radical a su despacho. Quería un espacio que se adaptara a sus necesidades y gustos estéticos. Ahora puede disfrutar de una zona de trabajo que cumple con todo lo que quería.

DECO ONLINE COMEDOR/SALÓN

¡Éste es el resultado del diseño de un comedor/salón! Los clientes se pusieron en contacto con nosotras para que les ayudásemos a diseñar el salón y el comedor de su nuevo hogar. Buscaban un estilo nórdico combinado con el industrial. Ha quedado un espacio muy acogedor y práctico.

DECO ONLINE COCINA Y COMEDOR/SALÓN

Nuestra clienta contactó con nosotras para que la ayudáramos con la construcción de su nueva casa. Le realizamos el diseño de la cocina abierta y la decoración del comedor y salón.
Diseñamos una cocina de líneas rectas y funcionales que se integrara perfectamente con el comedor y el salón

DECO ONLINE TERRAZA

Nuestros clientes se pusieron en contacto con nostras para que les ayudáramos con la decoración de su terraza. Una terraza de grandes dimensiones, que querían zonificar según sus necesidades. 

DECO ONLINE COMEDOR/SALÓN

Podéis ver el antes y el después de este proyecto de deco online. Los clientes no disponían de mucho tiempo y todo el proceso de diseño fue online.

Necesitaban renovar el espacio del salón y comedor, para que les fuera mucho más funcional a sus nuevas necesidades, y adaptarlo a sus gustos actuales.

DECO ONLINE RECIBIDOR

¡No podemos olvidar el recibidor! es la primera estancia que vemos al entrar en casa y si cuidamos de esta, al abrir la puerta de nuestra casa crearemos una muy buena impresión.

Este es un ejemplo de recibidor, en este caso, pequeño, pero no por ello menos funcional.

Teniendo en cuenta las necesidades de la clienta, este es el resultado.

bottom of page